156

Es la practica médica que aplica las técnicas necesarias para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, salud y bienestar, consiguiendo mejorar la autoestima de las personas.

Es un paso mas en la lucha por mejorar la salud de quienes consideran el aspecto físico un ingrediente importante de su identidad.

Con las técnicas de medicina estética pretendemos mejorar y corregir determinados signos del envejecimiento, así como mejorar otros rasgos y características del aspecto facial y corporal.

Medicina Estética Facial

Realizamos todas las técnicas medicas para rejuvenecer y embellecer el rostro, individualizando cada tratamiento en función de las características y necesidades de cada paciente, el cual requiere “su tratamiento único “:

Corrección de arrugas (Botox)
Corrección de surcos
Aumento de pómulos
Aumento de labios
Bioplástia facial
Corrección de alteraciones nasales
Corrección de alteraciones perioculares
Técnicas antiflacidez facial mediante hilos tensores
Láser de rejuvenecimiento facial

Medicina Estética Corporal

Realizamos todas las técnicas medicas para mejorar la silueta corporal, en función de las necesidades e imperfecciones estéticas de cada paciente, el cual requiere “su tratamiento único“:

Lipoescultura por Laser
Eliminacion de adiposidades localizadas (Aqualix-Lipolaser)
Tratamiento de la flacidez corporal en brazos y piernas mediante hilos de sustentación
Aumento de glúteos sin cirugia (Macrolane-Hilos tensores)
Eliminacion de varices con microespuma
Bioestimulacion con factores de crecimiento plaquetario
Hiperhidrosis axilar y palmar (Botox).

Dieta de Aporte Protéico

Planteamos una dieta personalizada para que el paciente pueda perder peso, a base de perder únicamente grasa y no masa muscular.

De este modo se consigue un efecto de “lipoescultura nutricional”, debido a la pérdida programada de grasa localizada en las zonas más importantes desde el punto de vista estético.